KSMART SOLUCIONES TRANSVERSALES 2019

contacto@ksmart.cl

Blanco 15 i2 Parque Industrial Los Libertadores, Colina

+56 2 3226 3525

  NOSOTROS  

¿QUÉ HACEMOS?
     
En Ksmart nos encargamos de asesorar y asistir a empresas para la supervisión e implementación de planes que dan solución a las necesidades internas y externas que surgen en sus instalaciones. Con la implementación de nuestros servicios, damos respuesta a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes, porque contamos con las herramientas, los equipos y el personal capacitado para atender cualquier actividad irregular ajena a su quehacer diario. 

OBJETIVO
     

El principal objetivo de Ksmart, es permitirle al cliente que se enfoque en sus actividades productivas o comerciales, sin verse obligado a desviar personal y tiempo en actividades que surgen en sus instalaciones, las cuales, no forman parte de sus procesos productivos. Contamos con todos los equipos, herramientas, materiales, el personal y la experiencia para la darte la solución que se ajusta a tus necesidades.

Con Ksmart Soluciones Transversales, dinos que necesitas y nosotros nos encargamos.

EXPERIENCIA
 

Desde febrero del 2014 a la actualidad, entregamos servicios de transporte al personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Huechuraba, así como también, el traslado de los residentes de la municipalidad en los programas de atención al vecino y atendemos todos los requerimientos en el área de mantención y demarcación vial de la misma municipalidad.

Así mismo, hemos brindado nuestros servicios para ejecutar labores de poda y tala de áreas verdes, servicios adicionales y de emergencia en la Municipalidad de Quilicura en el periodo de diciembre del 2014 a diciembre del 2017, y adicionalmente, suministramos los servicios de arriendo de maquinarias con operadores para realizar trabajos en altura en dicha municipalidad en enero del 2016 a enero del 2017. De igual forma, con servicios de Demarcación Vial.

Adicionalmente, suministramos los servicios de transporte de personal a la empresa constructora EAcon Elizalde Construcciones y los servicios de mantención de áreas verdes y canchas deportivas en el Colegio Kimen Montessori.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de colaboradores está integrado por personas capacitadas y especializadas en las distintas áreas de nuestros servicios, para cumplir los más altos estándares de calidad, responsabilidad y puntualidad, los cuales, son requisitos indispensables para integrar nuestra organización. Para desarrollar nuestro quehacer diario de manera efectiva, invertimos en la mejora continua, buscando permanentemente la mejora en la calidad de los servicios que les entregamos a nuestros clientes.

Actualmente somos 32 colaboradores, que entre las  distintas áreas y niveles contamos con supervisores, conductores, operarios y ayudantes, los cuales, realizan su trabajo de forma efectiva. A partir de 2018 estamos en constante capacitación acorde a las necesidades internas y externas en distintos ambientes, haciendo especial énfasis en los procedimientos  de seguridad ocupacional preventiva.

Ksmart destaca con un valor agregado diferenciador, el cual, consiste en la contratación e integración de nuevo personal que se encuentra residenciado en las zonas donde están establecidas las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes, generando de esta forma, empleos y oportunidades de crecimiento a la comunidad.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email.